Otros Mueven Tierra, Nosotros Hacemos REMINING®

La actividad consiste en la Remoción y Redisposición del Material Metálico y No Metálico, mediante el uso de Excavadoras montadas sobre orugas, en la misma Pila con el fin de recuperar las propiedades hidrodinámicas perdidas por la compactación producida por el riego, optimizando de esta forma la mayor recuperación de especie útil, aún presente en la Pila.


DESCRIPCIÓN DE LA MARCA REMINING®

Servicios de Ingeniería para aumentar la recuperación de Metales y No Metales en Procesos de Lixiviación en Pilas, Optimización de los tiempos de Lixiviación de metales y no metales en lixiviación en pilas, mejorar la permeabilización de los lechos de mineral de una pila de lixiviación y recuperar la porosidad inicial del mineral en una pila de lixiviación después de un tiempo de que ésta ha sido lixiviada. Servicios de investigación y desarrollo en procesos hidrometalúrgicos, servicios de desarrollo de pruebas de lixiviación a nivel piloto, servicios de ingeniería en el área de hidrometalurgia, servicios en todo lo relacionado con la ingeniería y la operación de los procesos de lixiviación. Servicios de ingenieros que se encargan de evaluaciones, estimaciones e informes en los campos científicos y tecnológicos en general. 
 
 



Indicadores Económicos:  Antofagasta: 22 de Septiembre del 2017   U.F. Hoy $ 26.642,59   Monedas  US(Obs.) :$ 623,94  Euro :$ 744,56   IPC : 0,20%   UTM :$ 46.693,00