Politica

MAC SERVICIOS A LA MINERÍA se propone ser una empresa líder en los rubros de los servicios que presta, preocupándose especialmente de satisfacer los requisitos tanto de sus clientes, como de sus dueños y trabajadores y las demás partes interesadas; entregando servicios que se distingan por su calidad y oportunidad.

Lo anterior con estricto apego a las normativas legales y administrativas vigentes, y mediante el empleo de metodologías de trabajo y tecnologías adecuadas, capacitación permanente, una fuerte motivación y fortalecimiento del espíritu de equipo, favoreciendo con ello la mejora continua de nuestras capacidades profesionales, técnicas y administrativas.

Creando además un compromiso sólido de respeto al medio ambiente, la salud de los trabajadores y la seguridad de personas e instalaciones, de modo de ser reconocidos como una empresa responsable y competente.



Indicadores Económicos:  Antofagasta: 21 de Octubre del 2017   U.F. Hoy $ 26.652,11   Monedas  US(Obs.) :$ 625,55  Euro :$ 740,30   IPC : -0,20%   UTM :$ 46.786,00